Nissan Sunny 2000 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2000 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2000 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 1497. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B15".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, bateria, concesionario, pierde potencia, palier, embrague, resetear, amortiguadores, isofix, cuantos km dura y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 2000 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina