Nissan Sunny 2000 Sedan B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1497. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B15".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, bimasa, concesionario, rótulas, alternador, llantas, filtro de la gasolina, neumáticos, distribución, limpiaparabrisas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina