ITV cada año

Nissan Sunny 2000 Sedan N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2000 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2000 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N16".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, alfombrillas, siniestro, correa de distribucion, marcha atras, parachoques, piezas, amortiguadores, pinzas, cremallera de dirección y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2000 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Aldo Raboso Delicao
    Responder
    Aldo Raboso Delicao
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados