ITV cada año

Nissan Sunny 2001 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2001 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2001 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 105 CV en un interesante motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B15".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, valor venal, aire acondicionado, cierre centralizado, el coche da tirones, temperatura, pastillas de freno, testigos luminosos coche, pastillas de freno, alerón y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2001 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados