Nissan Sunny 2001 Sedan N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2001 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2001 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N16".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, bombilla, soluciones, amortiguadores, amortiguadores, diagnóstico, golpe, soluciones, rotura, testigos luminosos coche y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2001 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Abelín Petisme Papi
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.