ITV cada año

Nissan Sunny 2001 Sedan N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N16".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, arreglar, que aceite lleva, EGR, taloneras, piezas, fallos comunes, cuanto vale el seguro, junta de culata, junta de culata y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Poncio Terroba Qui
    Responder
    Poncio Terroba Qui
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados