Nissan Sunny 2001 Sedan N16 Asian Market 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N16".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, turbo, arreglar, embrague, filtro del aceite, concesionario, cojinetes, faros xenon, antinieblas, elevalunas eléctrico y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Yordani Trepeana Xumetra
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.