ITV cada año

Nissan Sunny 2002 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2002 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2002 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV en un motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B15".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, pierde potencia, limpiaparabrisas, asientos, intermitente, asientos, golpe, cenicero, neumáticos, marcha atras y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2002 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2002 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados