ITV cada año

Nissan Sunny 2002 Sedan N16 Asian Market 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2002 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2002 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N16".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, rueda de repuesto, pinchazo, fusibles, correas, frenos, tubo de escape, normativa euro, junta de culata, wifi y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2002 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2002 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Poncio Lastres Barriga
    Responder
    Poncio Lastres Barriga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados