Nissan Sunny 2003 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2003 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2003 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 109 CV en un interesante motor 1497. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B15".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, filtro del aceite, filtro antipartículas, aparcar, desguace, revisión, palier, sensores, seguro de coche, parking y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2003 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2003 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina