Nissan Sunny 2003 Sedan N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2003 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2003 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 109 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N16".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, inmovilizador, juntas, freno de mano, revisión, como saber los km reales, revisión, correa de distribucion, cuentakilometros, control de velocidad y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2003 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 2003 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina