Nissan Sunny 2004 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2004 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 2004 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 109 CV en su increible motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B15".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, cilindros, levas, averías, palier, abs, gases, no arranca, correas, normativa euro y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2004 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2004 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina