ITV cada año

Nissan Sunny 2004 Sedan N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2004 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2004 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 109 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N16".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, de serie, pantalla táctil, neumáticos, transferencia, gps, euro 5, neumáticos, que problemas da y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2004 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2004 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Jairo Cilleruelo Riaza
    Responder
    Jairo Cilleruelo Riaza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados