Nissan Sunny 2006 Sedan B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2006 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2006 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 89 CV en el interior de su motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B10".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, junta de culata, manos libres, gomas, bateria, testigo, gases, cargar bateria, bujias, desguace y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2006 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2006 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Edorta Sanlés Valduciel
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.