Nissan Sunny 2007 Sedan B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2007 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2007 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 89 CV en el espectacular motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B10".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, euro 1, inmovilizador, anticongelante, alternador, no arranca, junta de culata, revisión, gases, plafón y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2007 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 2007 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Nadir Saurí Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.