ITV cada año

Nissan Sunny 2008 Sedan B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 89 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2008 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2008 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 89 CV en el motor de 1596. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B10".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, luz de carretera, valor venal, cenicero, wifi, averia, bollos, quitar rayón, pantalla táctil, palomillas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2008 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2008 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

  1. Gadiel Carrodeguas Etreros
    Responder
    Gadiel Carrodeguas Etreros
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados