Nissan Teana 2003 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Teana 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Nissan Teana 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 136 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Teana de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, tracción, euro 4, pierde aceite, silentblock, sensores, techo solar, levas, centralita, concesionario y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Teana 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Teana 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina