Nissan Teana 2005 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Teana 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Nissan Teana 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 173 CV en el interior de su motor 2349. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Teana de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, revisión, centralita, calefacción, bobina, tacos del motor, fallos, gps, isofix, cuanto cuesta y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Teana 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Teana 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina