Nissan Teana 2005 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Teana 2005 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Nissan Teana 2005 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Teana de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, frenos, que aceite lleva, cremallera de dirección, limpieza, filtro del aire, cuentakilometros, alerón, anticongelante, juntas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Teana 2005 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Teana 2005 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina