Nissan Teana 2005 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Teana 2005 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Nissan Teana 2005 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 173 CV en un interesante motor 2349. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Teana de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, aparcamiento, euro 3, paragolpes, caudalímetro, gomas, palomillas, que neumaticos lleva, kilometros reales, fallos comunes y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Teana 2005 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Teana 2005 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina