ITV cada año

Nissan Teana 2008 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Teana 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Nissan Teana 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 173 CV en el espectacular motor 2349. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Teana de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, filtro antipartículas, libro de instrucciones, rótulas, limpieza, no arranca, amortiguadores, gomas, correa de distribucion, luz de airbag y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Teana 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Teana 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados