ITV cada año

Nissan Teana 2008 Sedan I Restyling 3.5 CVT (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Teana 2008 I Restyling 3.5 CVT (231 CV) Gasolina

El Nissan Teana 2008 I Restyling 3.5 CVT (231 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 231 CV en el interior de su motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Teana de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, revisión, módulo abs, freno de mano, ESP, testigos luminosos, levas, euro 5, mp3, inmovilizador y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Teana 2008 I Restyling 3.5 CVT (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Teana 2008 I Restyling 3.5 CVT (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados