Nissan Terrano Regulus 1997 SUV 5-Puertas Terrano Regulus 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano Regulus 1997 Terrano Regulus 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano Regulus 1997 Terrano Regulus 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 3153. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano Regulus de tipo "Terrano Regulus".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, como tasar el coche, bombilla, valor venal, siniestro, euro 2, filtro del aceite, turbo, luz airbag, euro 4 y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano Regulus 1997 Terrano Regulus 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano Regulus 1997 Terrano Regulus 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel