Nissan Terrano 1985 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1985 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1985 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 149 CV en su increible motor 2960. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, anticongelante, pulir faros, ventanilla, codificar llave, bateria, averia, inyectores, bimasa, válvula y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1985 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1985 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina