ITV cada año

Nissan Terrano 1987 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 149 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1987 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1987 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 149 CV en el motor de 2960. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, euro 5, motor de arranque, diagnóstico, luz de posición, concesionario, golpe, alternador, pulir faros, transferencia y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1987 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1987 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados