Nissan Terrano 1987 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1987 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1987 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 149 CV en un interesante motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, tapicería, gps, tracción, gps, pierde potencia, inyectores, cargar bateria, parachoques, que ruedas lleva y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1987 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1987 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina