ITV cada año

Nissan Terrano 1988 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1988 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1988 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 149 CV en el motor de 2960. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, sensores, techo solar, faros xenon, pierde aceite, cenicero, gases, euro 3, elevalunas eléctrico, cuantos km dura y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1988 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1988 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados