Nissan Terrano 1988 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1988 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1988 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 149 CV en el motor de 2960. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, filtro del aceite, aparcar, arreglar, dimensiones, parachoques, vibraciones, fuga de aceite, averia, amortiguadores y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1988 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1988 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina