Nissan Terrano 1988 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1988 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1988 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 149 CV en un interesante motor 2960. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, el coche da tirones, rótulas, diagnóstico, fuga de aceite, válvula, elevalunas eléctrico, alternador, luz de airbag, valor venal y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1988 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1988 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina