Nissan Terrano 1989 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 149 CV en el espectacular motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terrano de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, control de velocidad, salpicadero, luz de posición, cerradura, concesionario, testigos luminosos, motor de arranque, cambiar una rueda, filtro del polen y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina