Nissan Terrano 1989 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1989 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1989 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el motor de 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, pinzas, filtro antipartículas, volante, diagnóstico, cuanto mide, parking, amortiguadores, catalizador, piezas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1989 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1989 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel