Nissan Terrano 1989 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV es su magnífico motor 2960. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, intermitentes, anticongelante, motor de arranque, chivatos, módulo abs, bateria, válvula, valor venal, suspensión roscada y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina