ITV cada año

Nissan Terrano 1989 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1989 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1989 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 149 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, quitar rayón, capó, codificar llave, diagnóstico, extras, neumáticos, fap, intermitentes, tacos del motor y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1989 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1989 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados