Nissan Terrano 1990 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 100 CV en el espectacular motor 2663. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, bluetooth, fallos comunes, testigo, testigo fallo motor, pastillas de freno, motor de arranque, dimensiones, diagnóstico, concesionario y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel