ITV cada año

Nissan Terrano 1990 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1990 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1990 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 149 CV en el espectacular motor 2960. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, testigo, medidas, temperatura, paragolpes, inyectores, arrancar, palomillas, parking, cargador y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1990 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1990 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados