ITV cada año

Nissan Terrano 1991 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1991 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1991 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 155 CV en el motor de 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, testigos luminosos coche, gomas, bimasa, limpieza, transferencia, bateria, sensores, concesionario, isofix y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1991 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1991 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados