Nissan Terrano 1993 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1993 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1993 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 124 CV disponibles dentro de su motor 2389. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, testigo fallo motor, bombilla, fuga de aceite, antinieblas, gasoil, pulir faros, euro 3, se enciende luz, seguro de coche y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1993 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1993 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina