Nissan Terrano 1993 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1993 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1993 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en su gran motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, inmovilizador, bluetooth, desguace, cenicero, filtro del polen, silentblock, libro de instrucciones, libro de instrucciones, capó y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1993 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1993 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina