Nissan Terrano 1994 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 100 CV en un motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, luces, euro 4, molduras, cargar bateria, el coche da tirones, pierde líquido, bombilla, paragolpes, levas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel