Nissan Terrano 1994 SUV 3-Puertas II 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1994 II 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1994 II 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 124 CV en el motor de 2389. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, siniestro, anticongelante, inyectores, que problemas da, vibraciones, wifi, frenos, soluciones, control de velocidad y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1994 II 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1994 II 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina