Nissan Terrano 1994 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1994 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1994 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en su gran motor 2388. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terrano de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, testigo fallo motor, pintar, aparcamiento, manos libres, taloneras, cuanto cuesta, valor venal, antinieblas, impuesto de circulación y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1994 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1994 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina