Nissan Terrano 1994 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1994 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1994 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV disponibles dentro de su motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, aparcar, pinzas, guardapolvos, wifi, suspensión roscada, casa oficial, codificar llave, cuanto cuesta, limpiaparabrisas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1994 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1994 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina