Nissan Terrano 1995 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1995 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1995 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV disponibles dentro de su motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, levas, luz airbag, soluciones, levas, bollos, se enciende luz, robado, chivatos, silentblock y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1995 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1995 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina