Nissan Terrano 1995 SUV 5-Puertas II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 3275. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, cuanto mide, euro 5, pulir faros, mando a distancia, bollos, alfombrillas, catalizador, parking, quitar rayón y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina