Nissan Terrano 1996 SUV 3-Puertas II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1996 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 101 CV es su magnífico motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, ventanilla, euro 4, suspensión roscada, cargar bateria, rueda de repuesto, se enciende luz, abs, cuentakilometros, calefacción y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1996 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel