Nissan Terrano 1996 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en un motor 2663. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, repuestos, luz de airbag, intermitentes, distribución, cuanto mide, amortiguadores, ESP, como tasar el coche, módulo abs y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel