Nissan Terrano 1996 SUV 5-Puertas II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 3153. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, normativa euro, pierde potencia, euro 2, capó, resetear, filtro del aire, impuesto de circulación, filtro antipartículas, silentblock y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel