Nissan Terrano 1996 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 3275. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, marcha atras, piezas, limpieza, gps, diagnóstico, cuanto mide, navegador, testigo, cargar bateria y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina