Nissan Terrano 1996 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 3275. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, cenicero, luz de carretera, plafón, maletero, gasoil, seguro de coche, asientos, freno de mano, resetear y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina