Nissan Terrano 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV disponibles dentro de su motor 2389. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, silentblock, bluetooth, siniestro, grillos, mp3, tapicería, válvula, como tasar el coche, kilometros reales y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina